El día 23 de Mayo asistimos al “Foro de Cooperación Industrial entre el Mercosur y Corea” / “Industrial Cooperation Forum 2019”, organizado por la Oficina Comercial de la Embajada de Corea (KOTRA), la Embajada Coreana en la Argentina y el Ministerio de Industria de Corea.

Se trató de un evento desarrollado en el marco de las negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre la República de Corea del Sur y el MERCOSUR, al cual fuimos invitados gentilmente por la Mg. Mercedes Giuffre (Coordinadora del Grupo Corea en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales y Directora del CECCHI – Centro de Estudios de Corea y China).

La reunión contó con exposiciones acerca de la Cuarta Revolución Industrial (4IR), las posibilidades de los Mercados de Contenido Cultural, el desarrollo de la Industria Biomédica, y las chances de colaboración, complementación e intercambio en los rubros de Alimentos y Bienes de consumo. Los oradores provinieron de organismos del Estado Argentino, de empresas privadas nacionales y de instituciones de la República de Corea.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *