El viernes 29 de noviembre, en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, los miembros del Grupo Amistoso Corea Argentina tuvimos el placer de ser invitados a una cena con el Embajador de Corea y su staff.

En las palabras de bienvenida del Embajador Jang Myung-soo, y los comentarios y recuerdos de su estadía en el país asiático de los representantes de cada camada de becarios, hubo coincidencias en las posibilidades de colaboración mutua entre Argentina y Corea, en aspectos tales como: seguridad, cultura, salud e industria.

Nuestros paises llevan casi 60 años desde el inicio de las relaciones diplomáticas (2 de diciembre de 1962), y la comunidad coreana en Argentina asciende a unas 30.000 personas.

La velada contó con un Quiz Sobre Corea, en el cual los tres finalistas con más respuestas correctas se hicieron acreedores a interesantes premios.

Embajador Jang y Triunfadores de la Trivia sobre Corea

Desde la página oficial de GACOA agradecemos al Señor Embajador y a su excelente grupo de trabajo la gran noche que nos regalaron y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión.

Foto final, con los asistentes de la Embajada y los becarios miembros de Gacoa.

6 replies
  1. Ezequiel
    Ezequiel says:

    Muy buen evento! Un gusto haber compartido un tiempo con el embajador Jang, su staff y todos los exbecarios.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *