Entre el 19 y el 25 de septiembre, se realizará la sexta edición del Festival de Cine Coreano en Buenos Aires (Han Cine).

El evento cuenta con la organización del Centro Cultural Coreano en Argentina, el Korean Film Council (KOFIC) y el Comité del Centenario del Cine Coreano, y con apoyo de la Embajada de la República de Corea, Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y Cinemark.

Para esta oportunidad, se agrega una nueva sede: Cinemark Caballito (Av. La Plata 96) se suma a la ya clásica de Palermo (Beruti 3399). El sexto año de Han Cine coincide con los festejos por el centenario del cine coreano.

Desde la creación del Festival, en 2014, más de 300.000 personas disfrutaron de películas surcoreanas, proyectadas en salas comerciales y en otros eventos locales.

La edición 2019 cuenta con 12 films, tanto clásicos como estrenos y de géneros variados, y una selección dedicada a Bong Joon-ho, el ganador de la última Palma de Oro en el Festival de Cannes, por su película “Parasite”.

Para más información acerca de la programación y las novedades, les sugerimos seguir a “Han Cine” en redes sociales (Facebook – Hancineba y Twitter – @hancineba) e ingresar a la completa web especializada “Otros Cines”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *